Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

jueves, 27 de febrero de 2014

NOTA DE PRENSA 27/02/2014

ASAMBLEA ABIERTA EN ÁVILA PARA PRESENTAR LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD.

El movimiento 15M de Ávila participa en las Marchas de la Dignidad y las apoya con todas las acciones que están a su alcance.

Ante la difícil situación en la que nos encontramos, se han organizado varias columnas de caminantes que parten desde diferentes puntos de la península y que se unirán en Madrid el día 22 de Marzo; estas marchas tienen por objetivo unificar las luchas que se están desarrollando en todo el Estado.

La situación social se deteriora continuamente. Las medidas y decretos del Gobierno son cada día más inhumanos, ninguno se dirige a mejorar y dignificar la condición de los ciudadanos; al contrario, inciden en su detrimento.

Desmantelamiento de los servicios públicos, la educación, la sanidad, que se entregan de forma fraudulenta a sus socios y amigos. Encarecimiento especulativo de la energía. Desahucios. Más depauperación de los pensionistas. Complicidad con la enorme estafa de las participaciones preferentes. Benevolencia con la corrupción. Enorme deuda pública que crece sin freno e hipoteca a la nación a perpetuidad.

Los retrocesos que suponen las nuevas leyes como la reforma de la ley del aborto y la ley mordaza. Los agravios a la razón y el sentido común de un Gobierno que desvirtúa y viola la independencia del Poder Judicial. Que docilita y presiona a los medios de comunicación con el dinero público. Que legisla en contra de la libertad de expresión de los internautas. Y muchos más denigrantes actos. Todo junto nos hace considerar a este, un Gobierno ilegítimo.

Sobran motivos, por ello animamos a todos los ciudadanos a participar en la Asamblea Abierta que se realizará el domingo 2 de Marzo a las 12:00 horas en el Mercado Grande, y en la que diferentes colectivos sociales de la ciudad estarán proporcionando información acerca de las marchas, autobuses, etapas, etc.

También se empezarán a recoger alimentos no perecederos, dando comienzo a la operación kilo que pretende alimentar a las personas de la columna noroeste en su paso por la provincia de Ávila. Esta columna entrará en nuestra provincia por Arévalo el día 15 de Marzo y colaboraremos organizando su recibimiento y las paradas que realicen en nuestra provincia. 


¡¡La unidad es nuestra fuerza y esperanza!! ¡¡TODOS A MADRID EL 22M!!