Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

viernes, 21 de febrero de 2014

Reunión de colectivos sociales para tratar marchas del 22M

Reunión con distintos colectivos sociales de la ciudad para poner en común toda la información referente a las marchas del 22 de Marzo y estudiar como organizarnos.

El encuentro se celebrará el sábado 22 de Febrero a las 19:00h en la Plaza de Santiago y desde allí se irá al local que nos han cedido para esta reunión.

Animamos a todas las personas interesadas en colaborar con estas marchas a asistir y difundir esta información.


EL 22 DE MARZO TOD@S A MADRID POR DIGNIDAD

Desde todos los colectivos afectados por las reformas que se están implantando a espaldas del pueblo, se están organizando al menos 8 columnas a nivel nacional para coincidir en Madrid el próximo 22 de Marzo. El objetivo es llenar las calles de Madrid en una gran movilización, haciendo converger todas las protestas que se dan a lo largo y ancho del Estado Español, a través de columnas que llegarán a la capital desde todos los Pueblos, exigiendo el fin del austericidio y la deudocracia.

Desde Ávila tenemos distintas opciones:

* Colaborar con la organización de la parada que la columna NOROESTE realizará en Arévalo el 15 de Marzo, donde llegaran los DIGNOS de Asturias, Gálica y Castilla y León.

* Acudir a Madrid el día 22 de Marzo, por medio de los autocares fletados para el evento, con ida y vuelta a costes mínimos.

* Apuntarte a la columna NOROESTE, a la cual nos uniremos el 17 de Marzo en Villacastín, llegando a Las Rozas el día 20 de Marzo, con un total de 6 días de marcha.


Ponte en contacto con cualquier colectivo social de Ávila, y por favor, inscríbete sobre todo si tienes pensado ir en bus!!