Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

sábado, 2 de marzo de 2013

Asociación Abulenses Sin Empleo

Desde ABULENSES SIN EMPLEO nos llega la siguiente información, que compartimos con vosotros y esperamos que deis difusión:

Se está gestionando la creación de la Asociación Abulenses sin Empleo, con la intención de generar un Banco de Tiempo, con sus mercados de trueque y la correspondiente Moneda Social "SONRISA".

Las actuales circunstancias que a nadie escapan y que están golpeando mas crudamente si cabe a los mas de 7.000 parados en Ávila Capital y un número superior a los 19.000 en toda la Provincia, son el estandarte que orienta a estas personas.

Su primera intención es trasmitir la capacidad de estos parados para no quedarse quietos, para motivarles y que salgan de sus pozos, con información, formación y opciones distintas para poder conseguir mediante el intercambio de tiempo, manualidades que puedan realizar, cosas que puedan vender, productos que puedan general, etc etc, algunos ingresos que les permitan cubrir sus necesidades básicas y los de los suyos.

El próximo lunes día 4 a las 10.00 de la mañana, tendrá lugar la primera reunión de Abulenses Sin Empleo.

En la misma se procederá a la constitución de la Asociación, donde explicarán todos los pormenores de sus planteamientos, sus intenciones y las metas que tienen marcadas. 


Nos animan a todos a participar: "Nos encantaría contar tanto con tu presencia, como con tu colaboración para el desarrollo de esta constitución, donde si lo deseas, y dispones de algún tiempo, podrás incluirte en los equipos de desarrollo que mas te gusten."

El lugar será:

Cáritas Diocesana de Ávila
C/ San Juan de la
Cruz, 8, 1ª planta
10.00 horas.


Para ampliar la información podéis contactar con:

José Luis Carrera
607073560  -  abulensesinempleo@gmail.com