Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

viernes, 13 de julio de 2012

¡¡NUEVAS CAMISETAS!!

Ya tenemos las camisetas con el nuevo diseño: Unid@s por un cambio global. Hay de chico y de chica, en varias tallas y colores!


Precio: 8€
Si estáis interesados, podéis contactar a través de: acampadaavila@gmail.com

Aún quedan camisetas con el diseño de Toma la plaza, no te quedes sin ellas!

Nota de prensa (13/07/2012)

Marcha de desemplead@s de Ávila a Madrid.

El próximo 16 de julio alrededor de las 7 de la mañana, saldrá de Ávila la marcha de parados a Madrid. Esta iniciativa comprende varias marchas más, organizadas por distintos colectivos desde todos los puntos cardinales del estado. El día 15 de julio se recibirá en el Mercado Grande a los caminantes de Salamanca, y ambas se unirán a la marcha Noroeste dos días después en Villacastín. La columna Noroeste comprende todas las marchas procedentes de Galicia, Asturias, León, Burgos, Palencia, Segovia y Valladolid. Todas las columnas del estado confluirán el 21 de julio en Sol.

Este año las marchas insisten en reivindicar la solución al mayor problema de nuestro país, el paro y la precariedad laboral, ante las medidas del gobierno que centradas en los recortes para reducir el déficit del estado, al tiempo que se rescatan bancos privados con dinero público, están impidiendo la recuperación del crecimiento económico y el empleo, alcanzando ya la tasa de paro el 24,44 % (52,01 % entre los menores de 25 años), y sigue subiendo.

Igual que el año pasado, la columna Noroeste pasará por el túnel de Guadarrama el 19 de julio, para reivindicar la ilegalidad de la concesión de esta autopista de peaje a la empresa concesionaria (Iberpistas), según sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que el Gobierno de España se está mostrando reticente a cumplir, y que afecta a altos cargos del Ministerio de Fomento del tiempo del gobierno de José Mª Aznar, quienes adjudicaron ilegalmente las obras de algunos nuevos tramos de la autopista.

Las etapas de la marcha de Ávila pasarán por Mediana de Voltoya, Villacastín, San Rafael, Collado Villalba y Majadahonda, para llegar a el día 21 de julio a Madrid tras varias jornadas de entre 11 y 23 kilómetros.

Se puede ver más información de todas las marchas de España en http://todosamadrid.wordpress.com/