Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

viernes, 16 de septiembre de 2011

Nota de Prensa (16/09/2011)

Ante los anuncios de reducción en los presupuestos de las administraciones regionales, que vienen acompañados de recortes tangibles en educación y en sanidad principalmente, el movimiento 15-M convoca a todos los ciudadanos a participar en una manifestación, a nivel estatal, que tendrá lugar el día 18 de Septiembre, domingo, a las 19:00 h y que tendrá su punto de salida en la Plaza Santa Teresa (El Grande).

Desde allí la protesta se dirigirá hacia la Subdelegación del Gobierno y al Ayuntamiento para retornar de nuevo a la plaza Santa Teresa.

El movimiento 15-M entiende que estos recortes son debidos a las presiones de los mercados que buscan la privatización de los servicios públicos con el consiguiente beneficio económico que supondría para las grandes empresas. Un ataque directo a la Sanidad, a la Educación, al sistema de pensiones y sobre todo a la Soberania popular, con permiso de todo tipo de partidos políticos.

Por ello animan a todos l@s ciudadan@s a manifestarse en contra de todos los recortes, las privatizaciones, los conciertos y la externalización con fines lucrativos de los servicios sociales, sanidad, educación y cultura, medio ambiente, justicia, etc... que ya están afectando a la ciudadania. Este proceso de recortes y privatización que sufrimos a diario, es muy posible que siga su curso y en los próximos meses se haga más evidente.

Por ello, el 18S TOMA LA CALLE