Buscador

"Hay que utilizar el cerebro con pasión, pero no la pasión sin cerebro".

domingo, 13 de noviembre de 2011

Próximas asambleas

Participa en la Asamblea de este martes 15 de Noviembre, ¡¡Estrategia somos todos!! Como siempre estaremos en El Grande a las 20:00h ¡Te esperamos!



ASAMBLEA GENERAL este SÁBADO 12 de Noviembre a las 19:00h en El Grande.



Hoy martes 8 de Noviembre, la Asamblea de ESTRATEGIA se TRASLADA al Salón de Actos de la Biblioteca Pública. Hora: 19:00-21:00h. ¡Actúa!




URGENTE! Tras la asamblea de esta mañana (5 de noviembre), que se ha prolongado hasta hace pocos minutos, se ha decidido suspender la Asamblea General de esta tarde.

Esta tarde (4 de Noviembre) a las 20:00h en la Plaza San Francisco tenemos una reunión para ultimar los preparativos de la Asamblea AP6 de mañana.




El sábado 5 de Noviembre se celebrará una Asamblea sobre la AP6, el punto de encuentro es El Grande a las 10:45h. La Asamblea se celebrará a las 11:00h en un local junto a tráfico.

Por otra parte, nos han invitado desde gredosrevolution.org (coordinan las asambleas de la zona de Gredos: Alberche, Tietar y La Vera) a un encuentro en Arenas de San Pedro el próximo 6 de Noviembre a las 17.30 para coordinar acciones y estrategias de manera conjunta.


----
Este post se irá actualizando con las asambleas de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario